Ya hemos terminado el trasvase y embarricado de nuestra primera cosecha 2016 de tinto en Bodegas El Sitio de San Juan. Ahora, en silencio y de la forma más natural envejecerá durante meses hasta alcanzar la calidad, el aroma, color y paladar que caracteriza nuestros vinos.
Ha sido un arduo trabajo de meses para conseguir una uva de calidad con la variedad baboso negro. Ahora, en las próximas semanas realizaremos los trabajos de despaillado de otras variedades -como el negramol y el vijariego- y el proceso se repetirá para lograr ofrecerle distintos productos y será usted quien deguste cual es el mejor de nuestros caldos.
Nuestra forma de hacer el vino nos lleva a ser cuidadosos y selectos para conseguir la máxima calidad y por eso no nos limitamos a una sola variedad, pues sabemos que hay paladares de diversa índole y de ahí que tratemos de ofertar varias clases bajo un mismo sello: Bodegas El Sitio de San Juan. Porque, al final, es usted quien nos dice si nuestro trabajo está bien hecho.
Recent Comments