Nuestro enólogo, Pablo López Betancor, fue entrevistado por el periodista gastronómico Francisco Belín en su programa de radio Con Cúrcuma.

De forma distendida Fran y Pablo conversarón sobre como se presenta la próxima vendimia en las parcelas de Bodegas El Sitio en las islas de El Hierro, La Gomera y Tenerife y las dificultades del día a día de dichos viñedos. Pablo López comenta que “afrontan la próxima vendimia con optimismo e ilusión tras un arduo e intenso año de trabajo“.

La entrevista continuó para comentar los detalles que explican el proyecto vitícola de Bodegas el Sitio basado en la defensa de las variedades canarias y del medio ambiente tanto en los procesos de elaboración como en el uso de energías renovables en la propia bodega, única en Canarias con autosuficiencia energética.

El enólogo de Bodegas el Sitio finalizó haciendo un repaso a su dilatada experiencia en el sector a pesar de su juventud. Un marcado estilo de hacer vinos basado en el “no intervencionismo”, tutorizando desde el inicio todo el proceso desde la viña hasta el envasado y dejando que la propia uva exprese de forma natural su carácter varietal y el terruño de la parcela de procedencia.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente audio.

 

 

Entrevista Pablo López, enólogo Bodegas El Sitio

por Francisco Belín | Con Cúrcuma 67 (radio)

El Sitio Excellence

El Sitio Excellence

Únete a nuestro club y recibe en tu mail noticias de nuestra bodega, vinos en preventa y ofertas de packs especiales.

Gracias por suscribirte a El Sitio Excellence