La empresa lider en distribución de bebidas premium ha puesto en marcha su servicio de entrega a domicilio en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Nuestro distribuidor en Canarias para hostelería INCABE (Insular Canaria de Bebidas S.A) ha puesto en marcha el servicio de venta domicilio de sus productos a traves de su web www.incabe.com, telefónicamente a través del número 672 447 742 o utilizando el mail pedidos@incabe.com.

En el especial sobre gastronomía de la Cadena COPE, nuestro enólogo Pablo López explicó como se está viviendo esta difícil época en la bodega y en el viñedo, que en este momento requiere muchos trabajos y cuidados ya que se encuentra en brotación la viña.

Para una joven bodega y eminentemente familiar como la nuestra, el apoyo de INCABE posiblitando que los vinos de Bodegas El Sitio puedan seguir llegando a los hogares canarios es una ayuda muy importante ya que ahora más que nunca, el apoyo al producto local es necesario para salvar nuestra economía, nuestra pequeña y mediana empresa y muchos puestos de trabajo en las islas” concluyó Pablo López.

Pablo López - Bodegas El Sitio

por Isabel Celina | Gastronomía COPE CANARIAS