El especial sobre Gastronomía de la cadena COPE, dirigido por Isabel Pérez, entrevistó esta semana a nuestro enólogo, Pablo López, para conocer los detalles de la Gran Medalla de Oro obtenida por la bodega en el recién celebrado Concurso Oficial de Vinos – Agrocanarias 2020.

Nuestro enólogo comentó los detalles del galardón y lo que significa este nuevo premio para Bodegas El Sitio: “Todos los premios conllevan una alta responsabilidad que nos obliga a superarnos cada día más para satisfacer a un cliente exigente, que sabe distinguir un vino de calidad y la experiencia de consumo asociado al mismo“.

No obstante, contínua Pablo López: “El mejor premio es la confianza diaria de cada uno de nuestros clientes que ahora a traves de nuestro distribuidor en Canarias www.incabe.com pueden recibir los vinos comodamente en su casa en cualquier punto del archipiélago“.

El Sitio Malvasía Aromática premiado, elaborado 100% con esta variedad de nuestra parcela Bebederos en el sur de Tenerife, tiene una crianza de cuatro meses sobre lías, que le confiere su característico aroma a frutas tropicales y cítricas con notas de azahar, y una estructura en boca fresca y ligera.

Pablo López destaca de El Sitio Malvasía Aromática que “es un vino muy gastronómico que marida muy bien con platos muy diversos, no sólo pescados, sino carnes blancas y ensaladas de una forma muy versatil“.

Te dejamos el audio completo de la entrevista.-

 

Pablo López - Bodegas El Sitio

por Isabel Celina | Gastronomía - COPE CANARIAS