Pecados Veniales es un blog y programa de radio de referencia en torno a las últimas novedades, tendencias y actualidad del mundo del lujo y estilo de vida.

El formato radiófonico se emite semanalmente en Libertad FM y al frente del mismo están Alfonso Escámez, Vicente Alonso y Ramón Biosca. El programa se basa en entrevistas cercanas a responsables de las principales marcas del sector del lujo a nivel nacional e internacional, para que muestren cómo son las marcas, su trayectoria, sus productos, planes de futuro y qué supone para el cliente la experiencia de su adquisición.

En el último programa, nuestro Forastera y nuestra bodega fueron protagonistas pudiendo catar los presentadores las virtudes de este monovarietal de nuestra parcela El Rajadero en Chipude (La Gomera). La madrina de dicha presentación fue una de las colaboradoras habituales del programa, la periodista especializada en vinos y gastronomía Mar Romero.

Mar Romero es todo un referente en el sector del vino en España, su premiada y extensa actividad profesional la hace una gran conocedora de la viticultura de las Islas Canarias y por supuesto de la filosofía de nuestra bodega y del éxito de nuestros vinos fuera de nuestras fronteras.

En una distendida entrevista, Mar desgrana las claves del porque “los vinos canarios están de moda” y explica la filosofía de Bodegas el Sitio, su defensa varietal respetuosa con el medio ambiente y los detalles de la elaboración de nuestros vinos, sin prisa, dándole tiempo a la uva para que se exprese, logrando grandes vinos de calidad que hoy en día están en los mejores restaurantes y vinotecas de la capital de España. 

Te dejamos el audio de la entrevista completo

Forastera Blanca - Bodegas El Sitio 21-02-2020

por Mar Romero - Periodista Especializada en Vinos | Pecados Veniales - Libertad FM