La semana pasada, nuestra directora comercial de Bodega el Sitio, Desiré García, visitó los estudios de Capital Radio en Madrid,  emisora líder en economía en español, donde participó en el programa “Mesa y Descanso” que dirige la periodista especializada en vinos y gastronomía Mar Romero.

Mar Romero es todo un referente en el sector del vino en España, su premiada y extensa actividad profesional la hace una gran conocedora de la viticultura de las Islas Canarias y por supuesto de la filosofía de nuestra bodega y del éxito de nuestros vinos fuera de nuestras fronteras.

En una distendida entrevista, charlamos sobre la filosofía de Bodegas el Sitio, su defensa varietal respetuosa con el medio ambiente y los detalles de la elaboración de nuestros vinos, sin prisa, dándole tiempo a la uva para que se exprese, como le gusta a nuestro enólogo Pablo López. La Bodega, con sólo cuatro añadas, se ha convertido en una de las más importantes de Canarias, y fuera de nuestras fronteras, sus vinos reciben las más altas puntuaciones de la crítica nacional especializada.

Abordamos también el estado del sector del vino en Canarias, con sus cualidades varietales únicas que han hecho que los vinos canarios esten de moda en los mejores restaurantes a nivel nacional e internacional.

En palabras de nuestra directora comercial Desireé García: “Estos nuevos vinos canarios de calidad están ahora siendo muy valorados por los propios canarios que en épocas pasadas preferían vinos de otras denominaciones de origen nacionales.”

Continuamos la entrevista hablando de las cualidades y elaboración de algunos de nuestros vinos, de las variedades autóctonas que utilizamos y de los proyectos futuros que tenemos en la bodega…

Te dejamos el audio de la entrevista completo

Mesa y Descanso 09/11/2019

por Dessiré García - Directora Comercial Bodegas El Sitio | Capital Radio

El Sitio Excellence

El Sitio Excellence

Únete a nuestro club y recibe en tu mail noticias de nuestra bodega, vinos en preventa y ofertas de packs especiales.

Gracias por suscribirte a El Sitio Excellence