Nuestro distribuidor en Madrid, AtemVinos, organizó a finales del mes de enero, una Cata-Maridaje para presentar nuestro vinos ante un grupo formado por destacados prescriptores del sector en la capital de España.

El lugar escogido para esa ocasión especial fue el restaurante del chef Dani García, Lobito de Mar, situado en la milla de oro del buen comer en la capital, la calle Jorge Juan, y desde que abrió sus puertas en septiembre uno de los restaurantes con mayor acogida en Madrid.

De la carta, eminentemente marinera, se seleccionó un menú preparado para el maridaje con los diferentes vinos de Bodegas el Sitio.

Desde Tenerife, acompañando a Francisco Yánes, propietario de la bodega, se desplazó nuestro enólogo Pablo López y nuestra directora comercial, Desiree García.

La velada transcurrió en un clima muy agradable y familiar, compartiendo experiencias en torno a una gran pasión que nos une, el amor al buen vino.

Francisco Yanés, explicó los pormenores de como materializó su sueño de juventud de elaborar vinos de calidad en su tierra, Tenerife, y cual es la filosofía en la que se basa el joven proyecto de Bodegas El Sitio.

Pudimos catar todas nuestras elaboraciones mientras nuestro enólogo Pablo López comentaba cada una de sus particularidades y explicaba las singularidades e historia de la viticultura Canarias.

Para finalizar, Desireé García, directora comercial de la Bodega, explicó los nuevos proyectos en los que estamos trabajando y de los cuales alguno verá la luz en este año 2020.

Nos gustaría agradecer en este post a los periodistas y sumilleres presentes en la Cata Maridaje, por el interés y curiosidad demostrada hacia nuestros vinos y nuestra filosofía de Bodega.

También, nuestro agradecimiento a todo el equipo de AtemVinos por el esfuerzo y trabajo diario que realizan para dar a conocer nuestra bodega y nuestros vinos en Madrid.